fbpx

GamerUs

La central del gaming

Análisis de Super Mario 3D All-Stars

PorEsteban Bravo de Rueda

Sep 21, 2020

Nintendo, la famosa empresa de videojuegos, ha dado mucho que hablar en estos días por el reciente lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars, exclusivo para las consolas de la familia Nintendo Switch, el 18 de setiembre del 2020, celebrando el aniversario 35º de Super Mario.

Super Mario 64

Este nuevo videojuego incluye los grandes éxitos de Mario en 3ra dimensión, los cuales son: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Super Mario Sunshine

Muchos fanáticos de Nintendo han expresado sus opiniones ante esta «no muy convincente» remasterización. Por un lado, dan a conocer su alegría y agradecimiento a la empresa por juntar los mejores juegos de la franquicia. Sin embargo, la otra parte de los comentarios son en base a críticas negativas por la falta de creatividad y cariño puestos en los juegos que trajeron de vuelta, pues el cambio más notable de cada título de videojuego es la mejora de resolución, algo que no muchos han estado dispuestos a aceptar.

Super Mario Galaxy

Con todo ello, no cabe dudas que esta recopilación de los juegos más emblemáticos del carismático fontanero harán que sus fanáticos regresen a tiempos inmemorables cuando los jugaban por primera vez o quieran empezar una nueva aventura nunca antes vista.

¿Qué opinas sobre este nuevo juego lanzado por Nintendo?

¿Cubrió tus expectativas o estabas deseoso de algo más?

¡Déjanos tu comentarios!