fbpx

GamerUs

La central del gaming

MkLeo: Campeón mundial de «Smash Bros Ultimate» en el EVO 2019

PorEva Mejia

Sep 24, 2020

El mexicano Leonardo López, más conocido como MkLeo, se corono como el campeón mundial de Smash Brosh Ultimate, el torneo más importante de videojuegos de pelea en el mundo.

El evento se llevó a cabo del 2 al 4 de agosto con finales en los juegos: SoulCalibur VI, UNIST, Dragon Ball FighterZ, Samurai Shodown, Mortal Kombat 11,  Street Fighter V, BBTAG, Tekken 7 y Smash Bros Ultimate.

El torneo fue muy reñido y el mexicano tuvo un largo recorrido para lograr el triunfo absoluto. En rondas finales primero derrotó al japonés Zackray y en cuartos de final, a Raito. Logrando pasar a semifinales, venció al estadounidense Samsora. La primera final la ganó al francés Glutonny y finalmente, se coronó ante Tweek.

«MKLeo: una historia de éxito”

La historia de Leonardo en el mundo de los videojuegos, empezó en su infancia y fue gracias a la influencia de su hermano mayor Ángel.

Ángel noto el talento de su hermano y es por eso que empezó a fomentar en su hermano menor una mayor pasión y seriedad en los videojuegos. Como parte de su formación, MkLeo empezó a ir a torneos, en donde poco a poco empezaba a mejorar.

Sin embargo, fue en el año 2015 en donde su carrera empezaría ascender, pues obtuvo el segundo lugar como el mejor jugador Smash Brosh, esto solo significo para el motivación y ganas de seguir mejorando.

«Yo en ese momento era el mejor de todo México y me propuse ganarle porque ganarle significaba que en algún momento yo podría ser el mejor de ese gran torneo», narra durante una entrevista con HyperX.

Desde entonces, MkLeo empezó a tomar consciencia del talento que tenía como jugador de Smash Bros y es así como empezaría su travesía en el mundo gamer.

Fuente: Infobae