fbpx

GamerUs

La central del gaming

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ¡continúa la popularidad de la saga!

PorEsteban Bravo de Rueda

Oct 5, 2020
¡Adéntrate en la nueva y divertida aventura de Crash Bandicoot, junto a sus amigos y enemigos de la saga original!

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el nuevo remake lanzado por Activision el pasado 2 de octubre para las plataformas PS4 y Xbox One. Este nuevo lanzamiento es un éxito en la saga de Crash, que siempre nos saca una sonrisa por sus clásicas plataformas, la personalidad de sus personajes y su divertida narrativa.

La historia de Crash sigue teniendo divertidas escenas, propio de la saga

El juego ha seguido con la mismas características de siempre, pero con muchas novedades. La primera, es la introducción de nuevas máscaras, que le darán poderes a Crash para alternar entre dos realidades, ralentizar el tiempo y realizar un espiral especial.

Nuevas máscaras con poderes especiales

Una segunda novedad, es la jugabilidad con dos personajes más de la saga: Dingodile y Tawna. En los juegos anteriores de Crash, ya podía jugarse con los personajes clásicos, como Crash, Coco y Neo Cortex, pero con esta nueva variedad el juego no deja de sorprendernos con sus interminables maneras de ser más entretenido y único. Entonces en total, pueden jugarse con estos 5 personajes, cada uno con habilidades diferentes.

Crash Bandicoot
Coco Bandicoot
Neo Cortex
Nuevo personaje: Dingodile
Nuevo personaje: Tawna

Otra novedad es la implementación de trajes desbloqueables a lo largo de la aventura de Crash, los cuales puedes cambiar en cualquier momento para un mejor disfrute del juego con la moda que te guste. Algo a tomar en cuenta es que estos trajes pueden ser utilizados solamente por Crash y Coco.

Trajes exclusivos para Crash y Coco Bandicoot

La mayoría de niveles son entretenidos, y uno muy novedoso es el escenario de un carnaval, donde se puede jugar con la música y el ritmo mientras se va avanzando. Sin embargo, hay otros niveles con poca inspiración que dejan al usuario con ganas de algo más, como un mejor uso de los personajes y las máscaras. Incluso, los jefes enemigos son muy fáciles de derrotar y no ameritan tanta estrategia.

Jefe enemigo: Doctor N. Gin

Tiene dos modos multijugador, uno cooperativo y otro competitivo que pueden usarse para completar los niveles o para obtener la mejor puntuación. También tiene el modo de dificultad fácil y clásico, simples de completar, pero al cumplir el juego al 100% la dificultad se vuelve más compleja para rejugarlo nuevamente.

Niveles más complicados al terminar el juego al 100%

La calidad en el diseño artístico de los escenarios es hermoso, y lo mejor de todo es que han respetado el diseño original de la saga, con niveles de enfoque de cámara y movilidad desde el primer juego de Crash. Y en cuanto a la música, se tienen nuevas pistas musicales y remakes de temas clásicos que te erizarán la piel.

Alta calidad en diseños artísticos y música inigualable

A continuación, te dejamos un video análisis muy breve sobre los detalles más icónicos del nuevo videojuego:

Fuente: Vandal.net

Fuente: https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/crash-bandicoot-4-its-about-time/86915#p-73