fbpx

GamerUs

La central del gaming

NOVEDADES DE FIFA 21

PorGabriela Torres

Oct 5, 2020

FIFA 21 saltará a los campos de PS4, Xbox one y PC el 9 de octubre; y más adelante en PlayStation 5 y Xbox Series X . La llegada de FIFA 21 rompió las expectativas desde el anuncio en su portada. El campeón del mundo y uno de los finalistas de la última Champions League, Kylian Mbappé, cómo protagonista de las tres imágenes de portada en las diferentes versiones de FIFA 21.

Este año ha sido complicado para todos, ya que muchas empresas se han visto afectadas por la pandemia y los confinamientos. Es por ello que FIFA 21 se estrenará el 6 de octubre en su versión Champions y Ultimate y el 9 en su versión Standard.

Gracias a la cortesía de EA Sports, muchos fanáticos han podido probar el juego. La nueva entrega en la secuencia FIFA ha empezado su pretemporada y que la gran mayoría han tenido el privilegio de conocer en un evento online presentado por los desarrolladores de EA Vancouver y Rumania.

Novedades en el gameplay

  • Regate ágil: el llamado regate ágil, es dónde los futbolistas tendrán la capacidad de realizar movimientos ante situaciones de uno contra uno, hacer cambios más rápidos con los pies y piernas, toques de tacón, control del balón más rápido y mayor precisión para moverlo de lado a lado, etc.
  • Personalidad de posición: Hay mayor percepción de la posición, también aumenta la inteligencia del juego lo que significa que mejoran tanto en ataque como en defensa.
  • Carreras creativas: Lo que hará esta función es permitir que los desmarques sean más realistas y totalmente manual para el jugador. Además, se podrá controlar a los jugadores que no llevan el balón para que puedan desplazarse donde quieran.
  • Sistema de colisión natural: Esto hará que los choques y disputas se den de manera natural, gracias a las nuevas mecánicas de movimiento.
  • Plataformas: PS4, Xbox One y PC. También disponible en PS5, Xbox series X
  • Multijugador: Sí
  • Desarrollador: EA Sports
  • Lanzamiento: 9 de octubre de 2020

Fuente: EA Play