fbpx

GamerUs

La central del gaming

Phasmophobia: El nuevo juego de caza fantasmas cooperativo

PorSebastian Hurtado

Oct 11, 2020

Phasmophobia es un juego que fue lanzado hace menos de un mes, y ha logrado una gran popularidad entre los streamers, siendo de los juegos con mas vistas en twitch últimamente.

La mecánica del juego es sencilla, son un grupo de 4 caza fantasmas con el objetivo de descubrir el tipo de fantasma que hay en la casa. A los jugadores se les ofrece una gran cantidad de artefactos, como termómetros, linternas UV, cámaras. Esto agrega un sin fin de posibilidades de juego.

Uno de los aspectos mas interesantes del juego, es que para comunicarse se recomienda utilizar el audio del juego, ya que, con este se tiene la posibilidad de hablar solo con las personas que están cerca tuyo. Además al mencionar el nombre del fantasma, este reaccionará a tu llamado. Todo esto para ofrecer una experiencia lo mas parecida a la realidad.

Por último, una de las características más emocionantes es la posibilidad de jugar en Realidad Virtual (VR), añadiendo un nuevo nivel de dificultad y logrando una experiencia de juego más completa.

Sin lugar a duda, Phasmophobia es uno de los mejores juegos para pasar nuches de terror junto a tu amigos, y esta en nuestras recomendaciones para el mes de Halloween.

Página del juego