fbpx

GamerUs

La central del gaming

CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD WAR

PorGabriela Torres

Oct 13, 2020

DESCUBRE UN NUEVO DISEÑO JUGANDO A LA BETA

La generación de combate está de regreso con la magnífica experiencia multijugador de Black Ops.

Call Of Duty está caracterizado por sus operaciones encubiertas y de combates. Es una experiencia única que ofrecerá un contenido exclusivo para todos los fanáticos que siguen el juego hasta el día de hoy.

Aquellos jugadores que lleguen al nivel 10 en la beta podrán desbloquear un diseño de arma para el juego final. Esta es la recompensa que nos trae en exclusiva para los fanáticos de Call Of Duty por alcanzar un logro en su beta abierta.

LA BETA

Ofrece a los jugadores modos de juego, mapas y listas de partidas. Además, contará con un sistema de progreso que permitirá desbloquear contenido para sus armamentos.

¿QUIERES SABER DE QUÉ SE TRATA?

Llegar al nivel 10 te permitirá obtener un diseño de arma para jugar con una estética distinta. Además, se le incorporarán una serie de accesorios que se desbloquearán durante el proceso. Los accesorios se pueden cambiar por otros que se obtienen al subir el arma de nivel de forma normal.

FECHAS DE LA BETA ABIERTA

  • PRIMER FIN DE SEMANA (8-12 DE OCTUBRE): PS4

Acceso anticipado: Los jugadores que hayan reservado Black Ops Cold War en formato digital para PS4 o PS5 podrán jugar el jueves 8 y viernes 9 de octubre.

Beta abierta: Desde el sábado 10 de octubre al lunes 12 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PS4. Si tienes PS4 y conexión a internet, prepárate para el combate de Black Ops y únete durante la beta abierta.

  • SEGUNDO FIN DE SEMANA 2: BETA PARA PS4, XBOX ONE Y PC (JUEGO CRUZADO)

Para los jugadores de PS4, Xbox One y PC, va desde el jueves 15 de octubre hasta el lunes 19 de octubre. Además, en PS4 podrás seguir jugando a la beta abierta así hayas reservado el juego o no.

Acceso anticipado en Xbox y PC: Los dos primeros días del fin de semana jueves 15 de octubre y viernes 16 estarán disponibles para acceso anticipado para cualquiera que haya reservado o comprado el juego en Xbox One o en PC a través de Battle.net. Recuerda reservar el juego. Este periodo estará disponible para jugadores de PS4.

Abierto: El resto del periodo va del sábado 17 de octubre hasta el lunes 19 de octubre y estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One o PC. No olvidar que el segundo fin de semana de la beta incluirá juego cruzado.

RESERVA AHORA EN : CALL OF DUTY

FUENTE: CALL OF DUTY