fbpx

GamerUs

La central del gaming

LINK Amnesia y Kingdom New Lands GRATIS

PorCésar Acuña

Oct 18, 2020

Desde el 15 de Octubre, Epic Game Store, puso dos juegos a la disposición de manera gratuita dos juegos para todos los usuarios. Estos juegos estarán disponibles hasta el jueves 22 a las 22:00 horas.

Amnesia: A machine for pigs

El protagonista de Amnesia es Oswald Mandus, un adinerado industrialista que despierta por fiebre que lo persigue durante variaos meses. Un día en particular escuchas las voces de sus hijos, Edwin y Enoch, llamando y guiándolos a distintas partes del juego.

Un amigo llamado el ingeniero lo llama y le menciona que sus hijos han sido atrapados en las profundidad, lo que lleva a Mandus a crear una maquina para poder ir en su búsqueda. Lamentablemente, la maquina es saboteada y tendrá que arreglarla, pero no será el único obstáculo que tendrá que presentar.

Amnesia A Machine for Pigs es un juego de terror en primera persona que te arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. Desarrollado por The Chinese Room, los creadores de Dear Esther, y publicado por Frictional Games, el estudio detrás de Amnesia: The Dark Descent.

DESCARGA AQUÍ Amnesia: A Machine for Pigs

King New Lands

El juego se trata de poder construir un reino, pero necesitaras recolectar monedas, descubrir cofres o también a través de vasallos ya que de esa manera podrás comprar equipamientos para reforzar el reino y ciudadanos.

Kingdom es un juego de microestrategia minimalista con estética retromoderna y una banda sonora ambiental. Los jugadores asumen el control de un monarca que se esfuerza por construir su reino de la nada explorando el mundo, reclutando a súbditos leales y defendiéndose de los ataques nocturnos de los ávidos.

DESCARGA AQUÍ Kingdom New Lands

Fuente: Epic Game Store