fbpx

GamerUs

La central del gaming

Descarga aquí Ghostbusters y Blair Witch EPIC GAMES

Como ya es habitual Epic Games nos ofrece dos juegos completamente gratis durante una semana, estos dos juegos son Ghostbusters y Blair Witch.

No olvides que tienes hasta el jueves 5 de Noviembre para poder obtenerlo sin costo alguno, por ello, te dejamos los links de descarga más abajo.

Ghostbusters: The Video Game Remastered

¡Ghostbusters, el videojuego adorado por los jugadores y aclamado por la crítica, regresa remasterizado para Epic Games store!¡Ajústate la mochila de protones y únete a los Cazafantasmas en una aventura protagonizada por el equipo original para salvar la ciudad de Nueva York!

Una experiencia Cazafantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis.Un sistema de juego único: persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles.

Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala. Campaña de la historia: juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York.

LINK de descarga: Ghostbusters: The Video Game Remastered

Blair Witch

Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque…Blair Witch es un juego narrativo de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair.

No estás solo: tienes a tu lado a tu fiel compañero canino: Bullet. Puedes alentarle con premios o castigarle por haberse alejado, pero debes saber que la forma en que elijas tratarle afectará a tu historia.

Paquete Good Boy

Bullet, el más leal de los perros, recibe todo el amor que se merece con el contenido extra del paquete Good Boy. Personaliza a tu valiente perro con otro color de pelaje o de ojos y diferentes collares.

Disfruta de las nuevas reacciones de Bullet al escuchar tus órdenes. Por último, pero no menos importante, relájate gracias al nuevo contenido para el móvil: Super Rex, un minijuego que ningún amante de los perros puede perderse.

El paquete Good Boy incluye:

  • La opción de personalizar el pelaje, los ojos y el collar de Bullet.
  • Nuevas reacciones de Bullet.
  • Animaciones de Bullet mejoradas.
  • Aperitivos caninos extra.
  • Dos nuevos fondos de pantalla para móviles.
  • Super Rex: un nuevo minijuego para el móvil.

LINK de descarga: Blair Witch

Fuente: Epic Games