fbpx

GamerUs

La central del gaming

Todo sobre Miles Morales, el nuevo protagonista de Spider-Man

GameInformer, nos trae este 12 de noviembre como portada a Miles Morales, el protagonista de Spider-Man y nos cuenta todo sobre el nuevo material del juego, que incluyen capturas del personaje y de escenas tanto de acción como de su vida cotidiana.

¡Mira este nuevo adelanto, de todo lo que se viene!

Nueva historia y protagonista

El juego se centrará en contarnos un poco de la historia de Miles Morales y en cómo se convierte en Spider-man. Asimismo, esta historia partirá del acontecimiento del anterior, pero no resolverá todas las respuestas de la historia de Peter Parker.

La ciudad de Nueva York vuelve a estar dividida en distritos como en el anterior mapa, donde tendrás que completar las actividades y detener los crímenes para tener la zona 100% superada. Algunos tipos de crímenes regresan y hay otros nuevos. Esta vez no habrá los puzles del laboratorio, pero si habrá interesantes recompensas para quienes superen las actividades, entre ellas los nuevos trajes.

¿Y qué más?

Por otro lado, el nuevo protagonista, no tendrá tantos villanos como los que enfrento Peter Parker, entre los cuales destaca Rhino, un enemigo ya conocido por los fans de los comics y jugadores. Aunque la secuencia nos muestra a Morales y Peter Parker colaborando para mantener la seguridad en Manhattan, en el combate sólo participa Morales, el héroe de esta historia. 

¿Spiderman tendrá un nuevo compañero?

Así es, en esta nueva versión Miles Morales se presenta con un jersey rojo holgado sobre su traje habitual de Spider-Man y una mochila gris que lleva a su nuevo compañero felino. El gato se pone una skin de Spider-Man e incluso ayuda a Morales en la batalla, arañando la cara del enemigo.

Los jugadores pueden desbloquear el traje araña Spider-Cat y su compañero gato que lo acompaña, al completar una misión secundaria especial en el juego. 

¡Míralo, en el siguiente video!

Nuevas estrategias y habilidades

Este nuevo juego viene con novedades, entre ellas, nuevas estrategias de ataque como la denominada “golpe de veneno”, la cual para activarla deberás pulsar y mantener L1, junto con otro de los cuatro botones frontales. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que esta nueva ventaja no es ilimitada, esta habilidad debe ser cargada con un indicador.

Otra de las mejoras, es la técnica de sigilo pues se ha incluido una estrategia denominada “camuflaje”, por la cual Miles podrá ser invisible permitiéndolo poder atacar a sus enemigos desde diferentes ángulos.

Imagen más realista

En PS5 el modo rendimiento permite jugar a 4K/60 fps y el modo fidelidad a 4K/30 fps. La principal diferencia es que el modo fidelidad incluye efectos ray-tracing y otros que dan una imagen más realista, mientras que en rendimiento se sustituyen los reflejos ray-tracing por técnicas clásicas como screen-space reflections.

Mejoras en el panel táctil de DualSense

Otra de las mejoras, es la nueva función que otorga el panel táctil en el DualSense, donde los jugadores pueden utilizar la nueva aplicación de su «amigable vecino». El cual funciona como un sustituto al escáner de la policía de Peter Parker y nos sirve para conocer dónde se están produciendo crímenes y otras actividades.

Modo foto renovado

El nuevo modo de fotografía incluirá la opción de personalizar la iluminación, mover y colocar hasta tres luces para dar sombras más dramáticas y crear la pose perfecta en sus instantáneas. Hay una nueva selección de gestos selfies, decoraciones marcos y otras opciones para personalizar estas capturas.

Próximo estreno

Esta nueva entrega será lanzada oficialmente el 12 de noviembre en PS5 y PS4.

Fuente: Vandal