fbpx

GamerUs

La central del gaming

Remake de Demons Souls amado por los críticos

PorKarla Ruiz

Nov 15, 2020

Bluepoint ha dado en el clavo con el Remake de Demons Souls, que ha sido calificado como ¡uno de los mejores juegos del año!

Este éxito se lanzó junto con una consola de nueva generación, sin muchas expectativas pero para la buena fortuna de Sony, ha hecho que Demons Souls forme parte del grupo de éxitos junto a Breath of the Wild y Super Mario 64.

Los críticos lo colocan como el séptimo juego mejor puntuado, poniéndose cerca de otros juegos brillantes como Hades, The Last of Us: Part II y Half-Life: Alyx. Pero, ¿qué es lo que lo hace tan bueno? este remake ha actualizado de manera precisa la experiencia del juego en PS3, para que siga siendo valiosa en la nueva generación. Ademas que han solucionado los problemas técnicos del juego original como el load y su rendimietno técnico.

Sony tiene mucho títulos planeados por el 2021, desde God of War: Ragnarok, hasta Horizon Forbidden West. Los que ya hayan o quieran saltar al barco de la PlayStation 5 ya tiene un buen juego para pasar lo que queda de cuarentena.